lunes, 21 de julio de 2014

En el fondo del mar

Hoy os enseñamos un móvil y una caja de música, para dos niños distintos, pero muy entonados entre si...¿Venís a sumergiros en las profundidades?

Vamos a ver primero el móvil, que adornará el cuarto de Mateo :)


La pieza superior está hecha con un armazón forrado de lana peinada, con tonos de agua de mar y un coral rojo. De ella cuelgan un pez payaso en su anémona, un pez mariposa, un caballito de mar, una medusa y dos estrellas.



Aquí podéis ver algunos de ellos un poco más cerca...


La caja de música mantiene la misma temática de los peces de arrecife, es un regalo para Iago, que acaba de nacer. Está realizada con gomaespuma sobre una estructura de contrachapado, y forrada de lana peinada haciendo un degradado de color que imita la luz entrando en el agua marina.


En ella vemos un pez payaso y un pez mariposa junto a un coral rojo...



 Si os fijais bien, vereis pequeñas diferencias entre estos peces y sus amigos del móvil. Es el sello de lo artesano, imposible repetir dos veces la misma criatura. Por eso nuestros móviles y cajas son piezas únicas.

Queridos Iago y Mateo, deseamos que disfruteis mucho de vuestros regalos, y muy pronto podáis conocer de verdad a estos seres marinos tan apasionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario