jueves, 4 de septiembre de 2014

«Tus brazos son el mejor lugar del mundo»

Hoy queremos enseñaros un trabajo muy especial. Hoy no es un regalo para un bebé, sino un regalo ¡para una mamá!


El bebé que veis en esta foto ahora es una mujer fantástica, que quería hacerle un regalo a su madre, Chani. Nos enseñó está foto de lactancia, preciosa, que conservaban y pensamos inspirarnos en ella para hacer una escultura blanda, que guardara este momento, para ellas dos.


Recreamos la preciosa melena pelirroja, y el jersey a rayas. También la mantita en la que está envuelto el bebé ¡Tan chiquitita! La foto no nos enseñaba los pantalones, así que le pusimos unos vaqueros, para que el azul iluminara los blancos y negros, contrastando con el pelo.


En el fondo de la foto adivinamos un parque, así que la sentamos en un banco de piedra. Nuestra cliente nació en otoño, así que adornamos el suelo con unas hojas secas.


Nos ha encantado hacer esta escultura. Sobre un armazón de limpiapipas, donde fijamos las proporciones correctas, vamos dando volumen con lana cardada blanca (sin teñir).



Cuando estamos satisfechos, damos color forrando con lana cardada o peinada del color elegido.


 El bebé está hecho aparte y sujeto con un punto de cola termofusible y afieltrando en los contornos.Vamos añadiendo los detalles y al final del todo ponemos el pelo.


Shhhhh...No hagáis ruido, que en el regazo de su madre, la pequeña Elena se ha dormido...


No hay comentarios:

Publicar un comentario