martes, 13 de enero de 2015

Talleres de Navidad 2014


Aún con la resaca de las navidades, y haciendo la digestión del roscón queremos compartir con vosotros una ventanita a los talleres de decoración navideña (Belenes y bolas) que hicimos en diciembre. Ratos de verdadera magia, que nos sentimos privilegiados de poder compartir con vosotros. Si logramos que alguna familia se enamorara de la lana como nosotros, ¡Estamos satisfechos!


En los talleres de belenes, cuando cubrimos las figuras con la lana del color elegido, siempre se ven caras de ilusión...¡Qué bonito!


Alumnas de todas las edades, comparten y se ayudan. Es una tarea laboriosa pero...


...¡siempre hay un rato para jugar un poco!. Aquí un José a punto de emprender el vuelo.


Pasan los años y me sigue maravillando como surgen figuras tan diferentes y tan bonitas todas ellas. Estamos tan orgullosos de todas nuestras alumnas...





El taller de bolas es también uno de los más solicitados. Este año, las alumnas destacaron por su habilidad y creatividad. Amigas que comparten un rato y un café, aprendiendo a crear algo bello.



Ideas para plasmar...


Y resultados preciosos en su sencillez.


 Una cosa que nos encanta es poder ver los trabajos que continuáis haciendo en casa. Estas bolas son de una de nuestras alumnas. ¡Tan bonitas...!


En febrero volveremos con dos nuevos talleres a domicilio, dedicados al inicio de la primavera, y a los más peques de la casa, ¿os apetecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario