viernes, 26 de julio de 2013

¡Sorteo!



Para agradeceros que esteis al otro lado, y que nos apoyéis, vamos a realizar un sorteo entre todos vosotros, con dos premios:
-A) Para los manitas que nos seguís, un kit con las herramientas y materiales necesarios para hacer duendiñecos en lana cardada.
-B) Para los más vaguetes, que no les apetece mucho ponerse a ello ¡tu propio duendiñeco! Una pequeña (y peluda) versión de ti mismo (o de quien tú quieras).

Para participar en el sorteo tenéis que:
-Darle a "Me gusta" en nuestra página (si es que no lo habéis hecho aún)
-Dejar un comentario en esta entrada indicando cual de los dos premios (A o B) te gustaría ganar, y un correo electrónico para contactar contigo.

Que compartáis el sorteo, se lo digáis a todo el mundo y habléis bien de nosotros no es necesario, aunque siempre hace mucha ilusión y se agradece :)

Podéis participar desde cualquier lugar, pero los premios sólo incluyen el envío a España. Si deseáis que os lo enviemos a otro sitio, debéis correr vosotros con los gastos de envío.

Se admiten participaciones hasta el día 13 de agosto de 2013 a las 23:59. El día 14 se adjudicarán números a todos los participantes y el día 15 de agosto se realizará el sorteo. Habrá un numero ganador independiente para cada uno de los premios. El sorteo se realizará a través de ésta web. Si no logramos contactar con el ganador en el plazo de tres días, el premio pasará al número inmediatamente inferior (y si fuera el número 1, al más alto que se haya dado)

¡Suerte a todos!

10 comentarios:

  1. Me gustaria recibir el premio A, mi correo es bettybopes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría conseguir el premio A. Mi correo electrónico es cristr_80@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Por falta de tiempo, más que de pereza jejeje, prefiero el premio B. Correo, beakilla@gmail.com gracias!! Sois unos artistas.

    ResponderEliminar
  4. Aunque de las silenciosas, soy muy fan del Desván, así que no podía evitar apuntarme a este sorteo. Como llevo mucho tiempo queriendo intentar esto de las cosas de fieltro, prefiero el premio A. Mi correo es nidia.e.fernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me apunto con el premio A,a ver si hay suerte y avisa en los próximos talleres. Mi correo darki9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quiero un ñeco bien bonito que se parezca a mi novia, que es lo más bonito del mundo jejejeje. Soy muchomaskezapas@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Hola!. Mi me gusta el A!. En Fb te sigo como silvia Pérez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Gema de Málaga me ha encantado todo lo que hacéis tanto los talleres como los cursos, ojalá me toque el sorteo, porque me encantaría iniciarme en hacer la técnica de la fieltra con aguja, me decido por el premio A para aprender que es mi ilusión. Soy gemaquinteroperez@gmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy María, de A Coruña. A mí me gustaría que me tocase el B. mdarfra@gmail.com. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. No me fijé en la fecha. Qué despistada! Un abrazo y a seguir haciendo cosas tan lindas.

      Eliminar