lunes, 6 de abril de 2015

Talleres de Primavera

Estos días los árboles, arbustos y plantitas están muy ocupados con sus brotes y hojas nuevas, pero nosotros no nos hemos quedado atrás. Mirad que de cosas bonitas hemos hecho. ¡Recordad que el plazo de estos talleres sigue abierto! así que si os apetecen, no os quedéis con las ganas y contactad con nosotros.
Esta primavera hemos hecho algunos talleres de hadas colgantes para decorar. Es un taller que nos gusta mucho porque es muy creativo. Es increible ver como van apareciendo las haditas, cada una con su propia personalidad.


 Las hadas de este taller salieron muy bien, las alumnas aprendieron enseguida los trucos de la técnica, y ¡parecía que llevaban toda la vida haciéndolo!.


En este otro grupo se mezclaron alumnas de diferentes generaciones. Otro taller divertido para compartir en familia.


Y aquí los espectaculares resultados...


Hada de la Primavera y Hada del Hielo, de nuestras alumnas más jóvenes (de 8 y 9 años)..


Hada de los Niños, otra Hada de la Primavera, Hada de la Maternidad, Hada de los Animales, y con las prisas de la foto corté al Hada pelirroja de las Flores, ¡lo siento!


Dos de nuestras alumnas ya tenían algo de experiencia. Mirad qué brujitas buenas tan lindas habían hecho en otro taller anterior al nuestro...


Y estrenamos el taller de cuentos de tela, con unas alumnas de lujo. Es un taller con un resultado espectacular, pero que necesita muchísimo trabajo, a lo largo de dos tardes con nosotros, y acabando el trabajo en casa.


El trabajo de planificación es muy importante, así como marcar y cortar todas las plantillas...


Una alumna hizo fotos de cada paso y creó estos apuntes para repetirlo.


Hay que coser a festón unas cuantas piezas, afieltrar cada dibujo.


Y poco a poco, va apareciendo la historia. En la portada podemos dar rienda suelta a la creatividad. Ir formando las ramas y el tronco libremente es muy divertido.


Y mirad qué maravilla de libros. En esta foto aún les falta algún toquecillo final, pero ya se aprecia el buen resultado. Un regalo precioso para los niños.


¿Y vosotros, cuándo os animáis? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario