jueves, 7 de mayo de 2015

Videotutoriales de lana cardada: 3. Técnicas básicas: Palitos.

Hacía mucho que no compartíamos con vosotros un tutorial en vídeo de las técnicas básicas para trabajar la lana. Hoy os traemos la tercera parte (Podéis recordar aquí la primera y la segunda)
En ella aprenderemos a realizar palitos o varitas de lana afieltrada rígidos, que podemos utilizar para muchas más cosas de las que os imagináis. Fijaos en el nidolas anémonas, o los gorros de estos antiguos trabajos.
Hemos preferido no cortar y editar partes del vídeo, aunque alguna parte se haga un poco pesada, para que vierais que el proceso total sólo nos lleva unos minutos. Os dejamos con el tutorial.




Esperamos que os haya gustado. Vuestros comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar crear más contenidos, ¡recordadlo! También podéis preguntarnos lo que queráis en nuestro facebook
¡Nos vemos en el Desván!

1 comentario:

  1. Hola, están super bien tus video-tutoriales de la lana cardada, y me gustaría saber como se añaden colores a la bola de lana cardada, por ejemplo para añadir una nariz de ratón, o el interior de las orehas de un animal... muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar